REAL WORLD EVIDENCE

Los datos que tratamos en la nueva plataforma tecnológica Healthing DR son datos de la vida real de los pacientes. De esta manera, el objetivo de Healthing DR en cada área terapéutica es generar nuevas evidencias clínicas de la vida real.

Esta es una nueva tendenciade la investigación clínica para generar ciencia en las condiciones normales de vida de un paciente, un paso más allá de los estudios tradicionales como los Ensayos Clínicos y Estudios Observacionales.

PATIENT CENTRICITY

En el nuevo modelo de investigación clínica de la plataforma digital Healthing DR, situamos al paciente en el centro de la investigación. De esta manera, a partir de los datos de salud que estos pacientes comparten en la plataforma podemos investigar junto con prestigiosos Médicos e Investigadores de la mano de las Sociedades Científicas, Hospitales y Universidades para generar nuevas evidencias clínicas.

El acceso directo al paciente nos permite estudiar variables que no son usuales en las investigaciones clínicas tradicionales como el ejercicio físico del paciente o los pasos que realiza en su día y también nos permite cruzar con Bases de Datos externas que nos daran información adicional de gran valor científico.

BIG DATA

Los análisis de los datos que compartan los pacientes en la plataforma tecnológica Healthing DR seran analizados con técnicas y algoritmos de BigData por parte del Departamento de Investigación de Healthing DR para poder descubrir nuevos patrones y evidencias científicas.

BigData es la tecnología exponencial y disruptiva que nos permite analizar una gran cantidad de datos, que cambian de forma constante a una gran velocidad y que provienen de diversos medios en diferentes formatos.

Esta nueva tecnología nos permite ampliar los estudios actuales que incluyen 10 ó 15 mil pacientes hasta millones de pacientes.