QUIENES SOMOS

Healthing Digital Research nace como una Joint Venture de dos compañías, por un lado, Dynamic que es la CRO líder a nivel nacional que aporta la tecnología y la experiencia en investigación clínica y por otro lado, Actimundi Healthcare que es una agencia de comunicación especializada en Salud con un amplio conocimiento de los pacientes y una dilatada experiencia en marketing digital. De esta manera, podemos decir que Healthing Digital Research es una CRO Digital.

NUESTRA MISIÓN

Healthing Digital Research nace con el objetivo de cambiar el modelo de investigación clínica actual y colocar al paciente en el centro de la investigación. Healthing quiere integrar los datos de salud de los pacientes con enfermedades crónicas para procesar esta base de datos con algoritmos de BigData y ser capaces de detectar nuevos patrones que sólo se consiguen modelizar con grandes volúmenes de datos.

Gracias a la colaboración de centenares, miles y hasta millones de pacientes que sufren distintas enfermedades crónicas, podremos llevar a cabo investigaciones clínicas de la vida real de los pacientes y mejorar la calidad de vida de estos y, en algunos casos, llegar a curar la enfermedad.

NUESTRA VISIÓN

Healthing Digital Research nace con la visión de ser el mayor proveedor mundial de datos de salud para mejorar la calidad de vida de las personas.

Estamos seguros que en un futuro muy próximo la investigación clínica tendrá su base en el paciente y en la práctica clínica habitual. La mejora y optimización de la conectividad entre todos los protagonistas de la Salud permitirá incluir información clínica compleja en este tipo de investigación clínica. El rol de la comunidad médico-científica se podrá centrar más en el tratamiento personalizado y la investigación y podrán liberarse de tareas de consulta, monitorización y trámites administrativos.